Canto OSB pino y chopo disponible

El OSB es un tablero compuesto por virutas grandes de madera que principalmente ha sido utilizado en la construcción de estructuras, sin embargo sus uso se están ampliando hacia el sector mobiliario y la decoración debido principalmente a su aspecto de madera natural.

Tablero OSB chopo

Básicamente existen dos versiones, una fabricada con pino y otra con virutas de chopo (tono más blanco). Ambos tienen una superficie muy natural y abierta al diseño, no obstante, el aspecto de su borde al ser cortado a piezas, no resulta atractivo.

 

 

 

Bobina OSB chopo

Hace unos meses era presentado el OSB PINO y ahora, ante las peticiones de nuestros clientes se ha producido también la versión OSB  CHOPO en rollos de PVC (espesor 0,8mm), pudiendo así cubrir el canto de las piezas y mejorar mucho su aspecto. Este diseño se ha producido en rollos de PVC, en versión mate, con relieve y en versión alto brillo.

 

 

OSB chopo

Ahora es posible  cantear, por ejemplo, una melamina unicolor con un canto OSB, buscando el contraste entre la superficie y el canto. También podrá ser utilizado como incrustación sobre paneles decorativos. Asimismo, permitirá colocar este diseño sobre el canto de una pieza de tablero, consiguiendo un acabado todavía más atractivo y compacto.

 

 

 

Una decoración con tableros OSB puede ser complementada ahora con detalles en otras piezas utilizando este producto.El acabado chopo ha resultado todo un éxito en la feria PROMAT´17, recibiendo infinidad de consultas para ser utilizado en futuros diseños sobre multitud de acabados.

Tablero OSB pino

 

Visite nuestra galería de novedades