Clavicant, canto efecto testa desde cantisa

Efecto testa

El efecto testa parte de la idea que los tableros de melamina, imitan al tablero rechapado con chapa de madera natural.  Las piezas de melamina, actualmente, se chapan con los cuatro cantos iguales y con la veta en sentido longitudinal.  La aportación de la MELAMINA MACIZA, es que las piezas de melamina, imiten a un tablero alistonado de madera maciza.

Para conseguir esta idea, se propone la utlización del canto efecto testa, en las testas de las piezas. De esta manera, los dos cantos de las testas, serán como las testas reales de una madera maciza que nos muestra el tronco en sección.  Es testa vs normaluna nueva forma de trabajar las piezas de melamina que, sin duda y de ahora en adelante:

  • Abrirá nuevos campos al diseño.
  • Marcará una diferencia con el sistema tradicional de cantear una pieza.
  • Añadirá más calidad y solidez a la melamina.
  • Todavía se parecerá mas a una madera natural y además maciza.

El canto efecto testa, va acompañada de una textura especial con diferentes profundidades y creada especialmente para este tipo de canto, potenciando, así, el efecto real de una testa de madera maciza.


Testa natural

Con el canto de testa natural se ayuda al diseñador a diferenciar su proyecto, ya que encaja a la perfección en mesas de cocina o estanterías, entre otras aplicaciones.

Se propone desarrollar este producto en función de la demanda e inquietudes de sus clientes. Como siempre, la firma levantina fabrica bobina y a continuación corta al ancho que pida el cliente.Cuenta con stock en PVC de 0,8 mm. de espesor en diferentes referencias de melaminas de mercado.

Detalle de la gran novedad de CANTISA en su stand en Interzum 2015.

Desde un rollo, en cualquier ancho y en plazo inmediato, se puede sumistrar esta novedad, que permite a su cliente diferenciarse de los demás, aportar calidad, originalidad y valor añadido a sus piezas de melamina.

Se está creando un muestrario con todos los cantos efecto testa en stock, que irá creciendo con las nuevas melaminas que sean adecuadas para dar este efecto.

Link: https://youtu.be/DrjnI8kPW6A