Clavicant estará presente en FIMMA- Maderalia´18

Feria Valencia acogerá el próximo mes de febrero una cita de referencia para profesionales de la instalación, prescriptores, industria del mueble, decoradores, carpinteriores, interioristas y arquitectos. FIMMA – Maderalia se celebrará del 6 al 9 de febrero de 2018 y lo hace de nuevo en su formato más extenso. Una gran cita para el sector con numerosos argumentos para no perderse, la principal feria del sector madera-carpintería-decoración.

 

Clavicant FIMMA-MaderaliaLos visitantes, sean prescriptores o profesionales relacionados con los sectores implicados, no sólo encontrarán una oferta completa, sino espacios para la inspiración y la presentación de nuevas propuestas. Porque la cita acoge también exposiciones, conferencias, showrooms y actividades por toda la ciudad de Valencia. Esta amplia variedad de eventos culturales está pensada para completar el panorama de actualidad del interiorismo y el diseño que se presente durante esos días.

 

Si quiere tener una visión amplia de las innovaciones en fabricación y las novedades de producto, de las propuestas de decoración más actuales y de las piezas de diseño que atraerán las miradas, en Valencia encontrará toda esta oferta agrupada. Valencia será un punto de encuentro de una importante representación nacional e internacional de las marcas más significativas del sector de la madera. Con esta representación, las posibilidades de hacer negocio se amplían, tanto para los visitantes como para los expositores. Tanto en el recinto ferial como en las actividades preparadas fuera de él encontrará espacios donde la oferta y la demanda confluirán.

 

Clavicant otro año más estará presente

 

Logo HB Fuller-FIMMA-Maderalia

Clavicant por su parte presentará en sociedad los nuevos productos de HB FULLER y BRATEK. La primera, lider mundial en la fabricación de colas blancas, termofusibles, en base agua, poliuretánicas y colas sin cargas que mejoran el acabado de la junta una vez aplicado el canto al tablero.

Logo Bratek-FIMMA-MaderaliaLa segunda, una potente firma italiana fabricante de maquinaria y agentes antiadherentes, limpiadores y desmoldeantes para máquinas encoladoras que garantizan un pulido perfecto del canto.

Clavicant se dirige directamente a los industriales del mueble y la carpintería además de otros sectores industriales. Entre su amplio catálogo sirve a sus clientes, además de los productos menci,  cantos, abrasivos, tiradores, material de embalaje y limpieza y reparadores de madera.

 

Nos encontrará en el Pabellón 7 | Nivel 2 | Stand C3

Mapa FIMMA-Maderalia

Fecha: Del 6 al 9 febrero 2018

Horario: De 9:00 a 18:00 horas (viernes de 9:00 a 17:00 horas)

FIMMA: Pabellón 8 + Nivel 2 Pabellón 7

Maderalia: Nivel 3 Pabellón 6 + Nivel 3 Pabellón 7

* Coincidiendo con Cevisama (5-9 febrero 2018)

 

 

Consiga aquí su entrada 

Esperamos su visita

 

Para más info haz clic AQUÍ