Más de 50 expositores en Promat, feria paralela a Cevisama

La cita se celebrará por primera vez en Valencia del 20 al 24 de febrero y como no, CLAVICANT SL estará presente.

Ya se van conociendo más detalles de Promat, el nuevo salón de Feria Valencia especializado en materiales, tecnología y soluciones para los proyectos de decoración, interiorismo y contract. Se trata de nuevo concepto de feria, de carácter exclusivo y seleccionado para un centenar de expositores en el que los fabricantes de suelos, armarios, puertas, ventanas, paneles, revestimientos, equipos y tecnología puedan presentar de una forma ágil, sencilla y directa sus últimas innovaciones a los profesionales del sector.

Promat 2017 se celebrará estratégicamente junto a dos certámenes altamente especializados como Cevisama y Espacio Cocina – SICI (del 20 al 24 febrero 2017), con los que comparte sinergias en el ámbito del equipamiento del hogar. El objetivo es reunir el mayor número de proveedores que trabajan en cualquier proyecto de construcción, reforma, interiorismo y/o contract. Una oferta que complementará la ya existente de azulejos, recubrimientos cerámicos, saneamiento, baño y muebles y equipamiento para la cocina.

La oferta expositiva de Promat acogerá una variada muestra de productos como suelos, parquet, tarima, puertas, ventanas, armarios, paneles decorativos, software, semielaborados como ‘solid surface’, resinas, pvc, cristal, metacrilato o aluminio así como maderas, cantos, chapas, revestimientos o equipos y tecnología para este sector. Arquitectos, diseñadores, interioristas, fabricantes, almacenistas, instaladores o profesionales del contract son los perfiles profesionales mayoritarios de visitantes a los que se dirige este nuevo salón.