Clavicant estará presente en PROMAT´17, la feria de materiales y tecnología para proyectos y reformas

Entre el 20 y el 24 del próximo mes de febrero, Feria Valencia pone a disposición del profesional la oferta más variada y potente para el sector de la reforma del hogar. Al completísimo escaparate de CEVISAMA (azulejos, baño, saneamiento) se añaden en 2017 dos nuevos sectores de oferta: Espacio Cocina-SICI y PROMAT.

  • ESPACIO COCINA-SICI es el punto de encuentro del todos proveedores, puntos de venta e instaladores que tienen a la cocina como su principal referente de actividad y de negocio. Muebles, mesas y sillas, bancadas y encimeras, grifería, fregaderos y elementos de encastre, iluminación y suelos técnicos, electrodomésticos y software.
  • PROMAT es el complemento ideal de proveedores para una reforma integral: suelos laminados, tarimas sintéticas y de madera, parquet, aislantes, productos químicos, colas y adhesivos, maderas, tablero y cantos, paneles decorativos, vinilos, puertas, armarios y ventanas, frisos y cubiertas, así como los equipos, herramientas y software para producirlos e instalarlos.

Una amplia oferta comercial complementada con multitud de actividades paralelas: Zonas de tendencias y nuevos materiales, conferencias sobre venta online y nuevos canales de distribución, workshops con arquitectos e interioristas, domótica y eficiencia energética, ‘show cooking’ con cocineros internacionales. En una única visita encontará toda la oferta de productos y profesionales para la reforma, la decoración y equipamiento de su casa y su negocio.

MAS INFO: http://promat.feriavalencia.com/