Clavicant presenta los nuevos productos de H.B. Fuller y Bratek

Fuller y Bratek

La firma de Benicarló presenta los adhesivos de H.B. FULLER y los limpiadores y antiadherentes BRATEK

Clavicant es una empresa distribuidora de las colas FULLER en las zonas de Levante y Cataluña. Clavicant nos presenta sus nuevas colas blancas, termofusibles, en base agua y poliuretánicas, además nos ofrece colas sin cargas para que no se vea la junta una vez aplicado el canto al tablero.

Link: https://www.clavicant.es/categoria-producto/adhesivos/

Clavicant, también representa para toda España a la firma italiana BRATEK, fabricante de agentes antiadherentes, limpiadores y desmoldeantes para máquinas encoladoras. Estos productos son limpiadores para colas termofusibles y poliuretánicas que garantizan un pulido perfecto del canto, “hoy en día que las exigencias en el acabado son cada vez mayores -afirma Ana Martínez, gerente de la empresa castellonense-. Se trata de productos que se complementan y aseguran un canteado impecable, incluso para alto brillo. Todo ello con una alta productividad en los procesos y, por tanto, rentabilidad para el cliente”.

Link: https://www.clavicant.es/categoria-producto/limpiadores/

Clavicant se dirige directamente a los industriales del mueble y la carpintería además de otros sectores industriales. Entre su amplio catálogo sirve a sus clientes, además de los productos referidos,  cantos, abrasivos, tiradores, material de embalaje y limpieza y reparadores de madera.

Link: https://www.clavicant.es/