Flejadora automatica T260 disponible en Clavicant

La flejadora T260 esta diseñada para el flejado de productos con fleje de plástico (polipropileno o poliéster) de forma rápida y precisa. Realiza la tensión, fricción y corte pulsando un único botón. Además solamente necesita un dedo para ser utilizada. La soldadura del fleje la realiza por fricción con un nuevo sistema de elevada precisión.
Continue reading «Flejadora automatica T260 disponible en Clavicant»

Efecto testa

Clavicant, canto efecto testa desde cantisa

El efecto testa parte de la idea que los tableros de melamina, imitan al tablero rechapado con chapa de madera natural.  Las piezas de melamina, actualmente, se chapan con los cuatro cantos iguales y con la veta en sentido longitudinal.  La aportación de la MELAMINA MACIZA, es que las piezas de melamina, imiten a un tablero alistonado de madera maciza.

Continue reading «Clavicant, canto efecto testa desde cantisa»

Cartuchos 250gr

Clavicant presenta los cartuchos de cola de 250 gramos para canteadoras

Clavicant presentó en la feria PROMAT´17 los cartuchos de cola PUR termofusible de 250 gramos para canteadoras. Estos cartuchos son más pequeños que los habituales y con este nuevo formato Clavicant ofrece una solución para trabajos realizados de forma puntual como podría ser el canteado de pocos tableros.

Continue reading «Clavicant presenta los cartuchos de cola de 250 gramos para canteadoras»

Fuller y Bratek

Clavicant presenta los nuevos productos de H.B. Fuller y Bratek

La firma de Benicarló presenta los adhesivos de H.B. FULLER y los limpiadores y antiadherentes BRATEK

Clavicant es una empresa distribuidora de las colas FULLER en las zonas de Levante y Cataluña. Clavicant nos presenta sus nuevas colas blancas, termofusibles, en base agua y poliuretánicas, además nos ofrece colas sin cargas para que no se vea la junta una vez aplicado el canto al tablero.

Link: https://www.clavicant.es/categoria-producto/adhesivos/

Continue reading «Clavicant presenta los nuevos productos de H.B. Fuller y Bratek»