VENTA Y DISTRIBUCION

Clavicant vende y distribuye productos empleados en la fabricación de muebles, carpinterías de madera, almacenistas, además de otros sectores industriales. Disponemos de productos para cualquier requerimiento del mercado con un amplio catálogo de adhesivos, cantos, limpiadores, desmoldeantes, abrasivos, ensamblaje, tintes, embalajes, ceras, maquinaria, etc…

Clavicant dispone de transporte propio para facilitar un servicio rápido y eficaz,  además colabora con agencias de transporte lideres en el sector que permiten hacer frente a cualquier volumen de pedido y garantizar al 100% los plazos de entrega con nuestros clientes.

REPRESENTACION

H.B Fuller

Clavicant es distribuidora de los adhesivos H.B Fuller para la zona levante norte y cataluña. Tras 125 años en este mercado, H.B. Fuller es uno de los fabricantes de colas y adhesivos líderes a nivel mundial, esta firma combina perfectamente una experiencia e innovación que  permite ofrecer soluciones avanzadas para cualquier requerimiento, con alta calidad, bajo coste y el máximo respeto a la salud y el medio ambiente.

H.B Fuller
Bratek

Bratek

Clavicant también se encarga de la distribución para toda España de los antiadherentes, limpiadores y desmoldeantes Bratek lleva muchos años de experiencia en la asistencia a la producción industrial y ofrece numerosas soluciones profesionales. Bratek diseña y fabrica plantas innovadoras que utilizan reactivos garantizados, con soluciones tanto para sistemas automáticos como manuales.

Cantisa

Clavicant representa para la zona levante norte a los productos Cantisa. La firma valenciana dispone de los diseños más novedosos siempre unidos a altísimas calidades. Desde sus inicios ofrece una amplia gama de recubrimientos para cantos y molduras con una cuidada selección de materias primas, tecnología avanzada y personal cualificado.

Cantisa

Borma Wachs

Clavicant se encarga de la distribución dBorma Wachs, una empresa que dedica su actividad comercial al cuidado y tratamiento de la madera y superficies sintéticas con un gran sentido de la responsabilidad y un compromiso constante en la búsqueda de tres principios fundamentales que garanticen la satisfacción de todos nuestros clientes: flexibilidad, fiabilidad y calidad.

ASESORIA

Clavicant dispone de servicio de asesoría propio que en base a la información y experiencia de nuestras representadas, proveedores y con la nuestra propia consigue resolver con éxito cualquier duda que se le pueda plantear a nuestros clientes. Proporciona una guía hacia la decisión correcta que le lleve a tomar la mejor decisión para su negocio.

La asesoría Clavicant se encuentra constantemente actualizada con información de primera mano, lista para ofrecer soluciones a nuevos requerimientos de mercado con productos vanguardistas que le ayudan a mejorar sus procesos productivos y alcanzar así los objetivos comerciales.

COLABORACIONES

Clavicant mantiene colaboraciones con varios proveedores,  un factor que garantiza un amplio abanico de soluciones a la hora de afrontar los nuevos requerimientos que se puedan presentar. Son empresas lideres en su sector con una gran experiencia, productos sostenibles, económicos y de altísima calidad, en perfecta armonía con los valores Clavicant.

Taesca
Vicenta Palasí
Gibasa